Nancy Cruz
Última actualización: 2025-01-31
Pros y Contras de Invertir en Punta Cana, República Dominicana
Invertir en Punta Cana es una decisión estratégica que atrae tanto a inversionistas locales como internacionales gracias a su próspero mercado inmobiliario y su constante crecimiento turístico. Sin embargo, como cualquier inversión, tiene ventajas y desventajas que debes considerar. A continuación, te presento los pros y contras más destacado
Pros de Invertir en Punta Cana
1. Crecimiento del Turismo
2. Beneficios Fiscales Exclusivos
3. Plusvalía en Crecimiento
4. Seguridad Jurídica
5. Diversidad de Propiedades
6. Estilo de Vida y Uso Personal
Contras de Invertir en Punta Cana
1. Dependencia del Turismo
2. Temporada Baja
3. Costos de Mantenimiento
Egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, en el año 2000. SUMMA CUM LAUDE de la carrera de derecho con especialización en Derecho Inmobiliario; lo que le han permitido asesorar y acompañar a muchas personas a conseguir la propiedad de sus sueños, a vivir en un techo propio o para inversión.
En el año 2022, se unió al equipo de C5 by Exp Realty, y se especializa en propiedades Turísticas en Punta Cana. Conoce más.
¿CUALES SON LOS PAISES MIEMBROS DEL CONVENIO DE LA HAYA Y QUE ES UN APOSTILLE?
Convenio de 5 de octubre de 1961: Legalización de Documentos Públicos Extranjeros El Convenio de 5 de octubre de 1961 sobre la Apostilla, comúnmente conocido como el Convenio de La Haya, simplifica el proceso de legalización de documentos públicos para su uso en países miembros
Beneficios de Vivir en la Comunidad White Sands Bávaro, Punta Cana
"Descubre los beneficios de invertir en White Sands, Bávaro, Punta Cana. Vive en una comunidad segura, con acceso a playas paradisíacas, comodidades de lujo y alto potencial de inversión en uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe."
Incentivos fiscales para inversionistas extranjeros
La Ley de Fomento al Desarrollo Turístico de la República Dominicana, conocida como Ley de CONFOTUR. Beneficios fiscales a los inversionistas que participan en proyectos turísticos en el país, tanto para el adquiriente de una propiedad como para el desarrollador.